LMT TOOL SYSTEMS GMBH & Co KG (Sucursal en España)

Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título

precisión es nuestra pasión


LMT Tools es uno de los especialistas más reconocidos en el desarrollo y producción de herramientas de precisión. Con pasión por la precisión, se garantiza que los clientes industriales implementen una calidad incomparable entre la máquina y la pieza a producir, ofreciendo así productos excelentes que se mantienen firmes en el mercado.



Con más de 1200 empleados en todo el mundo, LMT Tools reúne la competencia de los principales especialistas en tecnología de herramientas de precisión y está compuesta por las empresas de fabricación LMT Belin, LMT Fette, LMT Kieninger y LMT Onsrud, así como por filiales que operan en todo el mundo. LMT Tools ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de herramientas estándar y especiales, que permiten la máxima calidad y rendimiento para el mecanizado en general, el sector de la automoción, tecnología aeronáutica y aeroespacial, tecnología energética, tecnología médica y moldes y matrices.

En todo el mundo, se utilizan soluciones de herramientas para procesar materiales de acero de alta resistencia hasta materiales compuestos y plásticos. En este proceso, los productos de LMT Tools se centran en fresado y roscado, sistemas de laminación, corte de engranajes y herramientas avanzadas. LMT Tools ofrece a sus clientes acceso a conocimiento globales: en centros de competencia en los mercados centrales de China, India, EE. UU. Y EMEA, equipos de expertos que representan Investigación y Desarrollo, Gestión de Productos, Ingeniería de Aplicaciones y Atención al Cliente garantizan que las soluciones personalizadas se puede desarrollar y suministrar aún más rápido.

PRODUCTOS

Corte de Engranajes

Sistemas Rodantes Fresado y Roscado
Escariado Herramientas Avanzadas Servicios

CONTACTO

 

LMT TOOL SYSTEMS GMBH & Co KG
SUCURSAL EN ESPAÑA

Juan Manuel Cantero Muñoz
Director Técnico
Teléfono: (+34) 671 164 014

jcantero@lmt-tools.com | www.lmt-tools.com | LinkedIn | YouTube